Constructora PINROVE S.A.

Se constituyó en el año 2008, se encuentra ubicada en Salinas, Provincia de Santa Elena, Ecuador.

Es una empresa familiar, que se ha dedicado a la construcción de proyectos de inversión propia, edificios habitacionales denominados “Spondylus”, ubicados en Salinas, sector de potencia turística.

PINROVE S.A cuenta con un personal técnico con más de 30 años de experiencia, capacitado para la construcción de todo tipo de obra civil, además ofrece el servicio de planificación de proyectos, diseños arquitectónicos e ingenierías.

Gerente General Representante Legal

Mónica Rovello de Pinoargote
Ingeniera Comercial

Presidente

César Pinoargote Rovello.
Ingeniero, Master en Petróleo

Gerente Técnico

Iván Pinoargote Veloz.
Ingeniero Civil

Gerente de Proyecto

Vianna Pinoargote Rovello.
Ingeniera Civil. Máster en Dirección de Empresas
Constructoras e Inmobiliarias

Gerente de Ventas

Bruno Pinoargote Rovello.
Ingeniero Comercial

MISIÓN

Planificar, diseñar y construir proyectos inmobiliarios, para todo nivel socio-económico, principalmente en la Provincia de Santa Elena y en el resto del Ecuador, cumpliendo con los requerimientos del cliente a entera satisfacción.

VISIÓN

Ser una constructora reconocida en el mercado ecuatoriano, principalmente en la Provincia de Santa Elena, por sus proyectos inmobiliarios innovadores y servicios de excelente calidad.

NUESTROS VALORES

La constructora PINROVE S.A ha demostrado responsabilidad en todos los trabajos realizados, entregando proyectos inmobiliarios de excelente calidad, logrando satisfacer los requerimientos del cliente. Se demuestra honestidad por lo que todos los clientes confían en la empresa y sobre todo perseverancia alcanzando todas las metas planteadas.